BARES DE LONDRES: CAHOOTS

cahoots londres
Visitando Cahoots en Londres

Mi papá y mi hermana vinieron a visitarme hace unas semanas y tuve que ponerme a buscar cosas para durante la tarde/noche. ¡Y encontré Cahoots!

cahoots londres

Cahoots es un bar de cócteles ambientado como el metro de Londres pero en 1946. ¿No es de las mejores combinaciones habidas y por haber? A los londinenses nos encantan las experiencias inmersivas, así que decidí hacer una reserva.

cahoots londres

Cuando llegó el día nos dirigimos a Kingly Court en Carnaby, donde se encuentra Cahoots. No pude encontrar nada entre mi ropa que representara los años 40, así que opté por algo semi elegante en su lugar. Al llegar, le dije la palabra clave al portero y pronto nos dejaron entrar. Bajé por las coloridas escaleras de metro super emocionada.

cahoots londres

Llegamos a la taquilla de metro donde le dimos nuestros abrigos a un hombre muy simpático con un atuendo de los años 40. Procedimos a entrar en el bar y obtener un primer vistazo de la impresionante decoración. Nuestro camarero nos acompañó al vagón de metro donde íbamos a disfrutar de nuestros cócteles.

cahoots london

Es hora de beber

La camarera que nos atendió estaba totalmente metida en el personaje de camarera en los cuarenta. Nos entregó los menús que vienen en forma de periódico de la época y están muy bien logrados. Allí tuve que elegir entre docenas de cócteles, los cuales tienen un precio promedio de £11. Fui por el Vera Lynn porque me encanta el gin. De las raciones (así le llaman) que ofrecen elegimos pan pitta con dips, solo para no emborracharnos demasiado. Para que sepan, no hay comida en serio sino solo snacks así que piensen a dónde irán a cenar después, si no antes.

cahoots london

Los cócteles están buenísimos además de hermosamente decorados. Cahoots es un lugar perfecto para los cóctel lovers.

cahoots london

Un consejo: pide mesa en el vagón de metro al hacer tu reserva en el sitio web de Cahoots. La visita dura 2 horas y debes reservar con bastante antelación.

¿Busca más cosas copadas y no turísticas en Londres? Entonces visita este artículo.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *