GUIA DE VIAJE A BRIGHTON

GUIA DE VIAJE A BRIGHTON
GUIA DE VIAJE A BRIGHTON: Brighton Bandstand

Brighton está muy cerca de Londres por lo tanto es el destino perfecto si quieres hacer algo fuera de la ciudad. Está a solo una hora en tren y tiene muchísimas cosas geniales para hacer, ya que es una ciudad de tamaño decente… ¡y tiene playa! He aquí un resumen de todo lo que hay para hacer y ver en Brighton.

Brighton Bucket List: Cosas que hacer en Brighton

Admira el arte callejero de Brighton

Brighton se ha ganado reputación internacional en los últimos años por sus impresionantes y originales obras de arte callejero repartidas por la ciudad. Echa un vistazo a una réplica de ‘Kissing Cops’ de Banksy en el Prince Albert’s Pub, así como el Mural de Música en el mismo lugar. Si te gusta el arte callejero, puedes encontrar más lugares de arte aquí (en inglés).

GUIA DE VIAJE A BRIGHTON
GUIA DE VIAJE A BRIGHTON: Prince Albert’s Pub

Haz un tour en bicicleta por la ciudad

Tome este Grand Brighton Bike Tour tan pronto como bajes del tren. También puedes disfrutar de la ciudad en el crepúsculo haciendo este tour de 1 hora y 30 minutos visitando lugares emblemáticos y yendo del pasado de Brighton hasta su presente. Descubre la historia real de Brighton. Hay muchas paradas en el camino, ¡y oportunidades para tomar algunas fotos espeluznantes!

Come un brunch y compra ropa vintage en North Laine

North Laine tiene un ambiente bohemio y animado con cafés vegetarianos, tiendas de ropa vintage y puestos de joyería centrados en la concurrida calle peatonal Kensington Gardens. Las tiendas vintage están muy bien conservadas y tienen precios mucho más razonables que los de Londres.

Visite el Royal Pavilion y el Brighton Museum & Art Gallery

En el Barrio Cultural el Royal Pavilion, construido en el siglo XIX, llamará tu atención con sus cúpulas y minaretes de estilo indio. ¡Es impresionante! Cerca de éste, el Museo y Galería de Arte Brighton tiene exhibiciones de arte e historia local, y los fanáticos de la música van a conciertos en el centro artístico Brighton Dome.

GUIA DE VIAJE A BRIGHTON
GUIA DE VIAJE A BRIGHTON: Brighton Beach

Monta una montaña rusa en el Brighton Palace Pier

Da un paseo por el legendario Brighton Pier y monta el Crazy Super Booster, visite el hotel de terror, gana un peluche gigante o simplemente relájate en una tumbona y disfruta de la vista mientras comes un fish and chips. ¡Cuidado con las gaviotas, las he visto atacar a quienes llevan donas recién hechas!

Piérdete en The Lanes

The Lanes es una colección de calles estrechas famosas por sus pequeñas tiendas independientes (incluidas varias tiendas de antigüedades) que son geniales para recorrer.

Mira la puesta de sol desde el i360 de British Airways

El i360 de British Airways es la torre de observación móvil más alta del mundo. No estaba segura si visitarla debido a lo que cuesta, pero resulta que fue genial ver a Brighton desde arriba, especialmente porque hay mucho diseño en los tejados de la ciudad que no podrías ver de otra manera. Te recomiendo que visites para ver el atardecer. La visita es breve, pero suficiente para tomar muchas fotos y apreciar la vista única.

GUIA DE VIAJE A BRIGHTON
GUIA DE VIAJE A BRIGHTON: British Airways i360

Obtenga fotos divertidas en la casa al revés

La casa al revés (Upside Down House) es solo eso, una casa al revés donde puedes tomar fotos de ‘ilusión óptica’. ¡Súper divertido para niños y adultos por igual!

Relájate en la playa

La playa de Brighton es genial y legendaria. Siempre hay algo que hacer, así como bares en toda la playa para disfrutar de una bebida mientras contemplas las olas.

Toma un cóctel en Bohemia Brighton

¡Los cócteles de Bohemia Brighton son espectaculares! Tienen una presentación única ya que para muchos de ellos se utiliza hielo seco, lo que significa que hay humo y burbujas flotando, lo que lo hace aún más divertido.

Ve a Brighton en Brighton Pride

Brighton Pride se ha convertido en uno de los festivales de orgullo gay más fabulosos del Reino Unido. Es una celebración de todo lo bueno de la ciudad y su vibrante comunidad LGBT. Por lo general, hay un concierto en Preston Park y muchos eventos en toda la ciudad.

Ve por champaña y ostras en Riddle and Finns

Con sucursales en The Lanes y, aún mejor, con una en la playa, Riddle and Finns se ha convertido en un lugar de renombre debido a la calidad de sus mariscos, ostras y champán.

GUIA DE VIAJE A BRIGHTON
GUIA DE VIAJE A BRIGHTON: JB’s American Diner

Obtenga tu dosis de comida americana en JB‘s American Diner

JB’s American Diner es una de las excentricidades únicas de Brighton. Es un homenaje al clásico American Diner del rock and roll de los años 50. Admira los recuerdos que lo adornan mientras disfrutas su menú temático que incluye batidos, hamburguesas y filetes. ¡Y no olvides visitar los baños!

Admira a la bandada de golondrinas bailando sobre el mar

Una de las cosas más increíbles de Brighton es que las golondrinas bailan al amanecer y al anochecer; principalmente alrededor del muelle de Brighton. Verlos es un espectáculo en sí mismo. ¡No te olvides de mirarlas!

Toma fotos en el Brighton Bandstand

¡El Brighton Bandstand es hermoso! Se encuentra sobre la calle de la costa. Deténte unos minutos cuando camines por la playa a admirarlo.

GUIA DE VIAJE A BRIGHTON
GUIA DE VIAJE A BRIGHTON: Brighton Beach

Guía De Viaje A Brighton: Cómo Llegar A Brighton

Los trenes de Londres a Brighton salen de London Bridge, London Victoria o London Blackfriars con varias salidas por hora. Obtén tu boleto aquí.

Guía De Viaje A Brighton: Dónde Alojarte En Brighton

Encuentre los hoteles mejor valorados de Brighton, ordenados por precio, aquí.

Si te ha gustado este artículo, hazme el gran favor de dejar un comentario y seguirme en Instagram (@travelwithpau). Si te gusta mi estilo sígueme en 21 Buttons para comprar todos mis looks. Siéntete libre de decir ‘Hola!’ que no muerdo 🙂

guia de viaje a brighton

Esta publicación contiene enlaces afiliados. Si haces clic en uno y realizas una compra, es posible que obtenga una pequeña comisión, sin costo adicional para ti, que ayudará a respaldar mi blog. 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *