RESEÑA: HOTEL SOLITAIRE BANGKOK

Solitaire bangkok

solitaire bangkok

Esta fue la segunda ronda de Bangkok para mí. Nunca antes me había alojado en Sukhumvit, así que estaba bastante entusiasmada con mi estadía en Solitaire Bangkok Sukhumvit. ¡Y cumplió mis expectativas!

La ubicación

El hotel está situado Sukhumvit, uno de los barrios de moda de Bangkok, específicamente en Sukhumvit 11. Esta zona tiene un montón de restaurantes buenos, y sorprendentemente la mayoría de ellos no son tailandeses. Es uno de los pocos lugares que he visto donde hay muchas opciones cuando se trata de comer: japonés, peruano, mexicano, italiano, hamburguesas, y la lista continúa. ¡Incluso encontré una parrilla argentina! La zona es muy movida especialmente de noche, donde verás a muchos turistas de todo el mundo divirtiéndose. También hay muchos rooftop bars a pocos pasos del restaurante. Como advertencia, es un área costosa para salir a comer especialmente si buscas lugares trendy, pero hay opciones baratas si miras a tu alrededor y hay muchos puestos de comida en la calle donde puedes conseguir comida tailandesa barata si solo quieres algo al pasar.

En cuanto al transporte, el hotel está ubicado a 8 minutos de la estación de BTS Nana y a 20 minutos del Skytrain que te lleva al aeropuerto. Un taxi al aeropuerto desde el hotel también cuesta entre 250 y 400 baht y demora unos 30 minutos sin mucho tráfico.

solitaire bangkok

El hotel

El hotel es un elegante edificio alto. La decoración es lujosa pero sobria al mismo tiempo, el color predominante es el beige en todo el hotel, en las áreas comunes y en las habitaciones. También noté que los círculos se usan mucho para la decoración de nuevo en espacios y habitaciones comunes.

El hotel tiene todo lo que necesitas tanto para un viaje de placer como de negocios. En uno de los pisos encontrarás la sala de fitness, una sala de vapor para sudarte todo y una hermosa piscina donde encontrarás estructuras con agua que cae que son divertidas. Fue la única piscina en Tailandia en la que he estado, donde el agua era refrescante. En el resto de las piscinas el agua estaba tan caliente que en realidad no tenía ningún efecto contra el calor de Tailandia. El área de la piscina también tiene un bar. Las toallas de para la piscina se proporcionan en las tumbonas o en cestas justo antes de entrar al area de la piscina.

Solitaire Bangkok también tiene un restaurante que está abierto casi todo el día, y un bar. El desayuno se ofrece en el restaurante cada mañana y es increíble. Es un buffet con todo lo que creo que podrías desear. Hay té, café, jugos de frutas naturales, frutas, cereales, muesli, diferentes tipos de pasteles, gofres, panqueques, diferentes tipos de pan y una sección de comida caliente con comida tailandesa, india y japonesa. Entonces, sin importar tu nacionalidad, definitivamente encontrarás lo que necesitas aquí. Algunos artículos interesantes fueron la sopa miso, arroz frito con pollo y el pan paratha entre muchos otros. Definitivamente lo disfruté.

solitaire bangkok

Las habitaciones

Las habitaciones también comparten la misma línea de decoración del hotel, siendo el beige el color predominante. Nuestra habitación doble tenía dos camas muy cómodas, un armario, un escritorio, un minibar muy bien equipado, agua, té y café gratis e incluso una máquina de café espresso. Un gran televisor de pantalla plana siempre se encendía al entrar a la sala mostrando las noticias, el televisor también muestra información del hotel que puedes navegar con el control remoto.

Encontrarás pantuflas, batas, una plancha y una caja de seguridad dentro del armario entre otras cosas. La mayoría de los hoteles ya no ofrecen plancha y siempre la necesito. Además, había enchufes en todas partes, pero lo más importante es que ambas mesas de noche tenían dos entradas USB cada una, algo que casi debería ser obligatorio hoy en día. Por último, el wi-fi en la habitación era super rápido.

El baño era espacioso y la ducha tenía buena presión. Había artículos de tocador como cepillos de dientes e incluso una lima de uñas.

El servicio

Mi experiencia de check-in fue excelente, llegamos al hotel alrededor de las 8:00 y nos dieron la habitación a las 10:00, y eso que el check-in en realidad era a las 14:00. El personal fue amable, rápido y eficiente. Nuestro botones era muy agradable, incluso nos dio recomendaciones sobre dónde ver espectáculos en Bangkok y nos ofreció reservarnos entradas. También hay servicio de conserjería para todo lo que puedas necesitar. El conserje fue muy atento, cada vez que salimos del hotel nos preguntó si necesitábamos un taxi o ayuda con la reserva de un tour. El hotel también cuenta con personal de recepción todos los días, las 24 horas.

Por último, si publicas una imagen de Instagram y etiquetas #solitairebangkok11 imprimirán la imagen que publicada para ti. Lo hice y la mañana siguiente encontré la imagen esperándome en el lobby, que a su vez era también un sticker. Una gran idea y souvenir!

solitaire bangkok

Hospédate en Solitaire Bangkok si…

Quieres experimentar un poco de lujo pero con una buena relación calidad-precio, deseas un excelente lugar para relajarte que a su vez esté en una zona moderna donde puedas pasar el rato con otros turistas. Y esto sin importar si estás visitando Bangkok por negocios o por placer, ambos aplican.

Si vienes a Bangkok por negocios, no dudaría en quedarme aquí porque tiene todo lo que necesitas, además de excelentes restaurantes para comer y relajarte después del trabajo, a pocos pasos de distancia. Si estás de visita por placer y deseas una super piscina para relajarte, un desayuno increíble, planeas visitar los rooftop bars de la ciudad y quieres comer comida gourmet, entonces Solitaire Bangkok también es para ti!

Si quieres quedarte en Solitaire Bangkok reserva tu estadía aquí o directamente en su website.

Disclaimer: Mi estadía en Solitaire Bangkok  fue sponsoreada sin embargo mis opiniones, como siempre, siguen siendo las propias. Adicionalmente, esta publicación contiene enlaces afiliados. Si haces clic en uno y realizas una compra, es posible que obtenga una pequeña comisión, sin costo adicional para ti, que ayudará a respaldar mi blog.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *