HOTEL BAAN SAEN FANG | CHIANG MAI

baan saen fang

baan saen fang

Nuestra segunda parada en nuestro viaje a Tailandia fue Chiang Mai. Llegamos en tren nocturno a la estación de Chiang Mai, caminamos por unos minutos y nos detuvimos en Shewe Cafe donde comimos un brunch y un capuccino en el cual el barista dibujó nuestras caras en la espuma (de verdad, genial). Caminamos unos minutos más y llegamos a Baan Saen Fang.

La ubicación

El hotel se encuentra justo fuera de Thapae Gate, la puerta oriental del casco antiguo de la ciudad que es el epicentro turístico de Chiang Mai. Hay muchos restaurantes buenos para cenar en Thapae Gate. También está bastante cerca de la estación de tren, y muy cerca del bazar nocturno. Durante nuestra estancia en el hotel, no tomamos ni un songthaew (taxi rojo) o un taxi, excepto para visitar el templo de Doi Suthep. ¡Caminamos a todos lados!

baan saen fang

El hotel

Baan Saen Fang lleva el nombre de un templo, Waat Saen Fang, que está justo detrás del hotel y se puede ver desde cualquier lugar. El hotel consiste en 4 bungalows de madera privados que rodean la piscina. El tema de la decoración diría que es la jungla, ya que combina tonos madera y tierra que armonizan con la vegetación que se puede encontrar en todo el hotel.

La piscina es lo más destacado del hotel en mi opinión. Sus azulejos son de un hermoso color verde esmeralda, y es una piscina de borde infinito por lo que el agua cae hacia un costado que está hecho de azulejos brillosos color marrón. Cuando estás en la piscina puedes ver el templo en el fondo, es encantador de ver y hace fotos perfectas. Hace mucho calor en Chiang Mai, así que necesitas una piscina si o si y esta es simplemente hermosa. Subiendo unas escaleras a un lado de la piscina hay un bar donde puedes tomar algo mientras te relajas en las tumbonas.

baan saen fang
Los bungalows

Los bungalows tienen una terraza delantera y zona de relax con una sala de estar. En el interior, encontrarás la habitación principal con la cama y el baño. La habitación principal es amplia y tiene todo lo que pueda necesitar: aire acondicionado, ventilador, caja de seguridad, minibar con nevera, TV, bata y pantuflas, etc. Se ofrece agua, té y café gratuitos. El baño es bastante grande y está equipado con una gran ducha, accesorios de baño y un secador de pelo. También hay un perchero para ropa mojada que viene bastante bien. Se proporcionan toallas para el baño y la piscina. Nos alojamos aquí dos noches y encontramos todo muy cómodo. El área es muy tranquila por la noche, por lo que nada le impedirá dormir como un bebé.

baan saen fang

El servicio

El hotel tiene personal de recepción de 7.30 a 23.30, y hay personal de seguridad en las horas restantes. La tarjeta de la habitación es necesaria para ingresar al hotel por seguridad. Wi-Fi está disponible en todo el hotel y tiene buena velocidad. Normalmente, el desayuno también está incluido, pero la cocina estaba siendo renovada cuando visitamos, así que no lo probamos.

baan saen fang

Quédate aquí si…

Quieres un hotel que cumpla con todos los requisitos, valoras la paz y la tranquilidad, y disfrutas relajándote en una piscina que es única en comparación con otras en las que al menos yo he estado. En serio, esa piscina…

Si quieres quedarte en Baan Saen Fang reserva tu estancia aquí o directamente en su website.

baan saen fang

Disclaimer: Mi estadía en Baan Saen Fang fue sponsoreada sin embargo mis opiniones, como siempre, siguen siendo las propias. Adicionalmente, esta publicación contiene enlaces afiliados. Si haces clic en uno y realizas una compra, es posible que obtenga una pequeña comisión, sin costo adicional para ti, que ayudará a respaldar mi blog.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *