HOTEL THE COAST RESORT | KOH PHANGAN

the coast resort
the coast resort

Me alojé en The Coast Resort Koh Phangan por dos noches cuando visité Koh Phangan. Esto es todo lo que necesitas saber sobre el hotel.

Como llegar

Llegamos al pier Tonsai en Koh Phangan en el último ferry desde Koh Tao a las 16.30. Luego tomamos un taxi desde el muelle por 100 baht por persona que nos dejó directamente en el hotel. Al llegar, ¡fuimos recibidos con un refrescante jugo!

La ubicación

The Coast Resort Koh Phangan está ubicado en Haad Rin, donde sucede la Full Moon Party o fiesta de la luna llena. Sin embargo, no visitamos Koh Phangan durante la Full Moon Party e igualmente nos encantó Haad Rin. El centro del pueblo está a 15 minutos a pie del hotel, puedes ir andando por la playa o a través de la carretera principal fuera del hotel. Haad Rin tiene muchos restaurantes y tiendas con artículos realmente bonitos y originales, aunque son un poco caros en comparación con otras islas de Tailandia. Aparentemente, los precios en general en Haad Rin se duplican cuando ocurre la Full Moon Party, que es algo a tener en cuenta también cuando se visita. También a poca distancia del hotel está Leela Beach, que me pareció encantadora. Por último, si quieres aventurarte a otras áreas de la isla, puedes comprar excursiones en barco que te llevarán a los lugares más difíciles para llegar en Koh Phangan. De lo contrario, necesitarás una combinación de taxi + barco para llegar a otros lugares imprescindibles en la isla.

the coast resort

El hotel

Lo primero que debes saber es que The Coast Resort Koh Phangan es un hotel solo para adultos (16+). El hotel tiene una cantidad decente de habitaciones, es grande pero no enorme. Muestra una decoración muy minimalista, donde predominan los colores rojo y gris. Los pasillos de las habitaciones están llenos de vegetación que te hacen sentir como si estuvieras en medio de la jungla.

Como su nombre lo describe, el hotel está ubicado en la costa. Encontrarás el restaurante y el bar junto a la playa. En el restaurante, obtendrás el desayuno por la mañana, que puede estar incluido en el precio de la habitación. Es un desayuno buffet y muy bueno: hay frutas de temporada, bircher muesli, cereales, pasteles, huevos como los quieras, french toast, waffles, panqueques, pasteles, varios tipos de pan y diferentes opciones calientes como verduras, arroz y diferentes tipos de carnes. También se ofrecen café, té, agua y zumo de naranja recién hecho.

the coast resort

El bar está integrado con la piscina en caso de que quieras tomar un cóctel mientras te refrescas. La piscina es hermosa, su fondo está hecho de roca negra, que es bastante original, y es una piscina de borde infinito, lo que significa que cuando estás dentro no puedes distinguir su borde del mar debido a la perspectiva.

Hay tumbonas y palmeras en la arena en caso de que prefieras estar en la playa en lugar de la piscina. Finalmente, hay kayaks gratuitos. Puedes usarlos todos los días durante un máximo de una hora por vez. Los usamos todos los días de nuestra estancia y nos divertimos mucho haciendo kayak en el mar. La playa de The Coast Resort Koh Phangan no es tan buena para bañarse, ya que el suelo está cubierto de algas y la arena es barrosa, así que es un poco extraño pisarla. Pero la piscina está tan cerca del mar que te puedes meter en ella en su defecto.

El hotel tiene una sala de fitness para que puedas mantenerte al día con tu programa de entrenamiento. También ofrece una clase de yoga gratuita todos los días a las 17:00 en la zona cubierta de pasto junto a la recepción.

Las habitaciones

La habitación en la que nos alojamos consistía en un habitación principal de buen tamaño con un baño privado. La habitación principal ofrece una gran cama doble con TV de pantalla plana, un armario, caja de seguridad y minibar. Agua, té y café de cortesía se reponen todos los días. El baño es bastante amplio, y la zona de la ducha es particularmente grande. La decoración es moderna y muy minimalista, la parte posterior de la cama tiene una estructura geométrica de color rosa rojizo.

the coast resort

Lo realmente original es que se accede a las habitaciones desde el exterior. Hay una plataforma de madera con dos sillas, una mesa y una percha que es muy práctica para bañarse. La entrada de la habitación es en realidad una gran puerta corrediza de vidrio que cubre toda la pared de la habitación. El 70% de la altura de la puerta corredera de cristal es de vidrio opacado, lo que significa que obtienes mucha luz natural, pero nadie verá lo que estás haciendo dentro de la habitación. Por la noche, una cortina cubre toda la pared para que no te despiertes cuando sale el sol.

the coast resort
El servicio

La recepción del The Coast Resort Koh Phangan cuenta con personal todos los días, las 24 horas. El personal con el que nos topamos al caminar por el hotel siempre se aseguraba de que estuviéramos bien y estában listos para ayudar si necesitábamos algo en todo momento. También pueden organizarte un tour, llamar a un taxi, organizar un recorrido, entre otras cosas si lo necesitas.

Hospédate en The Coast Resort Koh Phangan si…

No viajas con niños y buscas relajarte en Koh Phangan, divertirte o incluso ir a la Full Moon Party mientras te hospedas en un hotel moderno, elegante y confortable que tiene todo lo que necesitas. Lo mejor de este hotel es que puedes elegir salir todo el día para explorar si quieres, pero también puedes relajarte en la piscina mientras tomas un trago en el hotel. De hecho, vimos a mucha gente elegir simplemente relajarse y también conocimos a personas con las que pasar el rato en Koh Phangan cuando en la piscina. Las tarifas son razonables, al menos cuando no es la Full Moon Party, que es cuando me quedé, así que diría que este hotel tiene una excelente relación calidad-precio.

Si quieres quedarte en The Coast Resort Koh Phangan reserva tu estancia aquí o directamente en su website.

Disclaimer: Mi estadía en The Coast Resort Koh Phangan fue sponsoreada sin embargo mis opiniones, como siempre, siguen siendo las propias. Adicionalmente, esta publicación contiene enlaces afiliados. Si haces clic en uno y realizas una compra, es posible que obtenga una pequeña comisión, sin costo adicional para ti, que ayudará a respaldar mi blog.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *