B&B EN DISNEYLAND PARIS: LE VIEUX PUITS

DISNEYLAND PARIS B&B: LE VIEUX PUITS
B&B EN DISNEYLAND PARIS: LE VIEUX PUITS
Gypsy Caravan

Antes de mi última visita a Disneyland París, empecé la búsqueda del alojamiento perfecto. Como explico en mi publicación sobre Disneyland París, los hoteles de Disneyland son muy caros. Hay otros hoteles en el área de Disneyland que son mucho más baratos pero que suelen ser hoteles de alguna cadena hotelera económica, así que no son realmente bonitos ni son mi estilo.

Estoy tan contenta de haber encontrado Le Vieux Puits! Es un encantador B&B en una maison francesa situada en la tranquila ciudad de Bry-sur-Marne. Tiene varias habitaciones para elegir, todas las cuales parecen realmente agradables, pero en mi opinión me alojé en la mejor y la más mágica habitación disponible: la Gypsy Caravan.

La Gypsy Caravan es una caravana de madera ubicada en el jardín de la casa principal de Le Vieux Puits. Es colorida tanto por fuera como por dentro. El rosa es el color que predomina, así como el azul. Está compuesta por una sala principal que cuenta con una pequeña cocina, un mini living, una cama doble elevada estilo princesa y un baño con un bonito espejo grande, inodoro y ducha. La decoración es una mezcla entre lo chic, lo bohemio y lo kitsch. Hay tantos detalles únicos como una guitarra, la jaula de pájaros, macetas colgantes, luces de araña y espejos antiguos, entre otros. Estar aquí añadió mucho valor a mi visita a Disneyland, ya que esta habitación también era realmente mágica.

B&B EN DISNEYLAND PARIS: LE VIEUX PUITS
The Gypsy Caravan

Sobre Le Vieux Puits

Parte de por qué me gustó mucho quedarme en Le Vieux Puits es su historia. El B&B está dirigido por Elodie y sus dos hijos. Elodie abrió el B&B después de dejar su trabajo y viajar sola con sus dos hijos durante 10 meses alrededor del mundo. Luego, decidió que quería abrir un B&B en una hermosa casa en Bry-sur-Marne. Con la ayuda de sus dos hijos, familiares y amigos, ella renovó la casa del siglo XIX que hoy es Le Vieux Puits por su cuenta. Una historia y una mujer muy inspiradora.

B&B EN DISNEYLAND PARIS: LE VIEUX PUITS
Baño en la Gypsy Caravan

La ubicación

Le Vieux Puits se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de RER A de Bry-sur-Marne. Está a unos 50 minutos del aeropuerto Charles De Gaulle, a 30 minutos de Gare Du Nord y a 25 minutos de Disneyland Paris utilizando el RER como transporte. La ciudad de Bry-sur-Marne es bastante pequeña, pero hay algunos restaurantes y un supermercado a solo 4 minutos del B&B.

DISNEYLAND PARIS B&B: LE VIEUX PUITS
La cama en la Gypsy Caravan

Las habitaciones

Hay varias opciones dentro de Le Vieux Puits donde puedes decidir quedarte. La gypsy caravan, por supuesto, es mi favorita ya que me quedé aquí. La habitación y la cama eran cálidas y cómodas. El desayuno nos lo traían en una cesta cada mañana y consistía en pasteles, una deliciosa baguette, mantequilla, mermeladas caseras y jugo de naranja. Té, café y leche estaban disponibles en nuestra habitación durante todo el día. La pequeña cocina tenía una nevera, pava eléctrica y una cafetera Nespresso, así como vajilla y cubiertos. Ten en cuenta que esta cocina no tiene hornallas ni un horno.

Le Vieux Puits también ofrece la Tiny House, un anexo a la casa principal para 1-5 personas, que es completamente independiente. Cuenta con una cocina equipada y por lo tanto no incluye desayuno.

Por último, también hay tres habitaciones: la Shabby Chic (1-2 personas), la Vintage (1-2 personas) y la Pop (1-4 personas). Cada uno de ellos tiene su propia decoración única. El desayuno está incluido en su estancia en estas habitaciones y se sirve en el Bistrot. El Bistrot es el corazón de la casa donde los huéspedes no solo disfrutan del desayuno, sino que también pueden cocinar por sí mismos, así como probar tablas de degustación y vinos ofrecidos por Le Vieux Puits.

B&B EN DISNEYLAND PARIS: LE VIEUX PUITS
Desayuno en la Gypsy Caravan

Reserva Le Vieux Puits!

Realmente disfruté de mi estancia en Le Vieux Puits y definitivamente lo recomendaría para tu visita a París o Disneyland París. Es un alojamiento tipo boutique y único. La Gypsy Caravan fue particularmente divertida y especial para mí. Puedes reservar tu habitación en Le Vieux Puits aquí.

Por último, si planeas visitar Disneyland París, puedes seguir mi guía, que tiene todo lo que necesitas saber antes de visitar. Si vas a París, ¡no te pierdas mi lista de lo imprescindible para hacer en París!

B&B EN DISNEYLAND PARIS: LE VIEUX PUITS

Esta publicación contiene enlaces afiliados. Si haces clic en uno y haces una compra, podría hacer una pequeña comisión, sin costo adicional para usted para ayudar a apoyar mi blog.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *