AFTER DARK EN CHISWICK HOUSE AND GARDENS – LONDRES

AFTER DARK EN CHISWICK HOUSE AND GARDENS - LONDRES
AFTER DARK EN CHISWICK HOUSE AND GARDENS - LONDRES

Hay pocas cosas mejores que todos los eventos que surgen en Londres alrededor de Navidad. Había oído hablar del evento After Dark, y echando un vistazo al sitio web no sabía realmente qué esperar. Podría ser increíble o un fracaso total. Decidí probarlo e ir.

Convencí a dos amigas para que se unieran a mí y llegamos a Chiswick House and Gardens a las 17.15, justo apenas el evento abrió esa noche. Es importante tener en cuenta que Chiswick House and Gardens normalmente está cerrado a esta hora y a este evento solo se puede ingresar a través de una de las puertas que puedes encontrar aquí en Google Maps. Si buscas Chiswick House and Gardens en Google Maps, te enviará a la entrada incorrecta.

AFTER DARK EN CHISWICK HOUSE AND GARDENS - LONDRES

Comenzamos a caminar hacia la entrada y el espectáculo ya había comenzado. Los grandes árboles al costado del ancho camino se iluminaban con un ritmo especial. Ya sentíamos que estábamos en un bosque encantado. Caminamos un poco más, revisaron nuestras entradas y el camino comenzó. La experiencia consiste en un sendero de 45 min a una hora a través de instalaciones con luces dentro de Chiswick House and Gardens.

La primera instalación fue una de mis favoritas, un espectáculo de luces con música sobre Chiswick House donde el edificio actúa como lienzo. Caminamos un poco más y de repente luces láser bañaban el agua de uno de los lagos, así como los árboles, haciendo que un efecto imposible de fotografiar o describir. Y ahi lo entendí, las fotos que puedes tomar de After Dark realmente no hacen justicia a lo que ves en el momento. Por eso tienes que ir!

AFTER DARK EN CHISWICK HOUSE AND GARDENS - LONDRES

Nuestro paseo continuó con muchas más instalaciones en nuestro camino. Lo más original, memorable y definitivamente digno de una foto es la luna gigante que cuelga en parte del camino. Se pueden hacer fotos increíbles.

Después de aproximadamente una hora de caminata, llegamos a una gran carpa blanca con puestos de comida y nos detuvimos allí para comer algo. No había un montón de opciones, aunque era domingo cuando visité, entonces tal vez había menos opciones de lo habitual. Por suerte había una opción vegana en uno de los puestos que estaba deliciosa.

AFTER DARK EN CHISWICK HOUSE AND GARDENS - LONDRES

If you want to visit After Dark at Chiswick House and Gardens hurry as it’s only on until December 30th 2018. You can book tickets in the After Dark website. It is such a fun way to spend an evening, walking a bit in a beautiful setting while enjoying the lights.

Si quieres visitar After Dark en Chiswick House and Gardens, date prisa, ya que está disponible hasta el 30 de diciembre de 2018. Puedes reservar entradas en el sitio web de After Dark. Es una forma divertida de pasar la tarde, caminar un poco en un hermoso entorno mientras disfrutas de las luces.

Si te ha gustado este artículo, deja un comentario y síguenos en Instagram.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *