CASTILLO DE DUNSTER Y ALDEA MEDIEVAL DE DUNSTER EN INGLATERRA

VISITING DUNSTER CASTLE & DUNSTER MEDIEVAL VILLAGE
CASTILLO DE DUNSTER Y ALDEA MEDIEVAL DE DUNSTER EN INGLATERRA
Castillo De Dunster

El Castillo y pueblo medieval de Dunster son una excelente excursión de un día si te estas hospedando en algún lugar de Somerset o del Parque Nacional Exmoor en Inglaterra. Dunster tiene una variedad de sitios patrimoniales y atracciones culturales que se combinan con el castillo para convertirlo en un popular destino turístico. Dunster es un pueblo, una parroquia civil y un antiguo feudo dentro del condado inglés de Somerset. Está justo dentro del límite noreste del Parque Nacional Exmoor.

El área en la que hoy se encuentra Dunster ha estado ocupada desde la Edad del Hierro, pero el pueblo donde esta hoy creció alrededor del castillo de Dunster, que fue construido en la Tor (colina) por el guerrero normando William de Mohun poco después de la conquista normanda de Inglaterra en 1066.

Como Llegar A Dunster

Muchos visitantes llegan a Dunster a través del West Somerset Railway, un ferrocarril tradicional que va de Minehad a Bishops Lydeard. Si no planeas hacer esto, entonces la mejor manera de llegar a Dunster es en automóvil. Puedes alquilar un coche en Londres o en otros lugares del Reino Unido utilizando Rentalcars, que ofrece los mejores y más accesibles alquileres. Es posible llegar a Dunster desde Londres en transporte público tomando un tren de Paddington a Taunton y luego un autobús de Taunton a Dunster.

CASTILLO DE DUNSTER Y PUEBLO MEDIEVAL DE DUNSTER EN INGLATERRA
Castillo De Dunster

Cosas Para Hacer En Dunster

Castillo De Dunster

Dunster Castle es un antiguo castillo de mota castral, ahora una casa de campo, en el pueblo de Dunster en Somerset, Inglaterra. El castillo se encuentra en la cima de una colina empinada llamada Tor, y ha sido fortificado desde finales del período anglosajón. Después de la conquista normanda de Inglaterra en el siglo XI, William de Mohun construyó un castillo de madera en el sitio como parte de la pacificación de Somerset. A principios del siglo XII, se construyó una torre de piedra, y el castillo sobrevivió a un asedio durante los primeros años de la Anarquía. A finales del siglo XIV, los de Mohun vendieron el castillo a la familia Luttrell, que continuó ocupando la propiedad hasta finales del siglo XX.

Hoy el castillo de Dunster pertenece a la National Trust del Reino Unido y se puede visitar. La entrada es paga. Hay estacionamiento disponible justo afuera del castillo. La visita incluye algunas de las habitaciones del castillo, sus establos, una cripta donde puedes aprender sobre los fantasmas de Dunster y sus extensos jardines. Hay recorridos varias veces al día a diferentes partes del castillo que no siempre están abiertos al público.

Molino De Agua de Dunster

El molino de agua aún en funcionamiento de Dunster se incluye como parte de la entrada al Castillo y Jardínes de Dunster. Este molino data de 1780. Situado en el río Avil, cerca del puente Gallow, está completamente restaurado y todavía se usa para moler harina, incluso puedes comprar un poco de harina para llevar a casa.

Mercado De Lana De Dunster

El pueblo de Dunster era un centro de producción y comercio de lana y tela. La calle principal de Dunster es el hogar de un pequeño monumento al antiguo pasado de Dunster: el Yarn Market (Mercado de Lana), una pequeña estructura octogonal que habría proporcionado refugio de la lluvia a las personas del pueblo durante cientos de años. Hay información en las paredes internas para ayudar a despertar la imaginación de sus visitantes.

Priorato de Dunster

El Priorato benedictino Dunster se estableció en Dunster alrededor de 1100. La Iglesia Prioral de San Jorge, el palomar y el granero del diezmo son reliquias del Priorato.

Playa Dunster

Si sigues camino desde Dunster hacia el mar, cruzarás por debajo de la A39 hacia Dunster Marsh y encontrarás la Dunster Beach (Playa Dunster). Esta playa es una gran extensión de arena que da hacia el canal de Bristol y la costa de Gales. En unos 30 minutos puedes caminar por la playa hasta el pueblo costero de Minehead.

Dónde Alojarse En Dunster

Aunque el pueblo es bastante pequeño, hay muchas opciones de alojamiento en Dunster. ¡Alojarse aquí por una noche podría ser algo mágico! He filtrado previamente los mejores B&B, cabañas, hoteles y apartamentos en Dunster aquí. Hay opciones económicas pero también algunas estancias de lujo.

CASTILLO DE DUNSTER Y PUEBLO MEDIEVAL DE DUNSTER EN INGLATERRA
Castillo De Dunster

Dónde Comer Y Beber En Dunster

Hay varias opciones para comer y beber en Dunster. Para el almuerzo o el té, echa un vistazo a Chapel House Tea Room, Locks Tea Room y The Olde House Dunster. Para cenar definitivamente visite el muy respetado Reeves.

Si te ha gustado este artículo, hazme el gran favor de dejar un comentario y seguirme en Instagram (@travelwithpau). Si te gusta mi estilo sígueme en 21 Buttons para comprar todos mis looks. Siéntete libre de decir ‘Hola!’ que no muerdo 🙂

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *