HOTEL BAAN SAEN FANG | CHIANG MAI

baan saen fang

Nuestra segunda parada en nuestro viaje a Tailandia fue Chiang Mai. Llegamos en tren nocturno a la estación de Chiang Mai, caminamos por unos minutos y nos detuvimos en Shewe Cafe donde comimos un brunch y un capuccino en el cual el barista dibujó nuestras caras en la espuma (de verdad, genial). Caminamos unos minutos más y llegamos a Baan Saen Fang.

La ubicación

El hotel se encuentra justo fuera de Thapae Gate, la puerta oriental del casco antiguo de la ciudad que es el epicentro turístico de Chiang Mai. Hay muchos restaurantes buenos para cenar en Thapae Gate. También está bastante cerca de la estación de tren, y muy cerca del bazar nocturno. Durante nuestra estancia en el hotel, no tomamos ni un songthaew (taxi rojo) o un taxi, excepto para visitar el templo de Doi Suthep. ¡Caminamos a todos lados!

LONDRES: CAMINATA EN EL BOSQUE DE EPPING

epping forest

Decidimos pasar el fin de semana largo de Mayo de este año en Londres, y se nos antojó un poco de naturaleza. Ya habíamos estado en Epping Forest pero fuimos sin investigar nada, así que esta vez pasamos un tiempo buscando en Google las mejores caminatas para hacer ahí. Encontré el Oak Trail, que es de una longitud decente especialmente si quieres hacer algo de ejercicio. Estos son los detalles de la caminata:

PARIS: LO IMPRESCINDIBLE PARA VER Y HACER

paris imprescindible

¡La primera vez que fui a París no me gustó! Fue hace mucho tiempo y he estado allí muchas veces desde entonces. Amo París ahora. Es una ciudad maravillosa con un ambiente único que reconocerás de inmediato. Todo lo que has escuchado sobre París es probablemente cierto. Hay crêpes y baguettes en todas partes. Los parisinos intentan evitar el inglés. También están vestidos como si hubiesen salido de la revista Vogue. De todos modos, de mis varias visitas, he reunido una lista de elementos esenciales, ¡y no, no puedes perderte ninguno de ellos!

Toma fotos originales de la Tour Eiffel

La pregunta es, ¿necesitas subir a la Torre Eiffel? Bueno, de alguna manera. Lo hice una vez y no volvería a hacerlo. En cambio, lo que me gusta hacer es intentar encontrar lugares alrededor de la ciudad donde pueda tomar fotos originales del icono más querido de París. Champ de Mars no hará el truco, tienes que cruzar el agua e ir unas pocas cuadras de Trocadero para obtener un buen golpe. ¡Solo sé creativo e intenta evitar a los turistas!

VENECIA: LO IMPRESCINDIBLE PARA VER Y HACER

venice bucket list

Oh Venecia. Una ciudad como ninguna. Libre de coches, donde se puede caminar a todos lados a lo largo de los canales y donde el único medio de transporte es un barco o una góndola. Venecia es única, diferente del resto de Italia, tan romántica y encantadora que te enamorarás de ella – garantizado. Debajo de mi selección de cosas que debes hacer cuando estés en Venecia.

1- Pasea por sus estrechas y sinuosas calles

Si haces solo una cosa, que sea esta. Es gratis y es lo que más disfruté. Las principales calles de Venecia pueden estar llenas de turistas, pero si te dejas perder por la ciudad, terminarás en tranquilas y hermosas calles donde dirás “Ah, es por esto que todo el mundo habla de Venecia”.