BARRIOS DE LONDRES: TOOTING

london tooting

tooting brickwood cafe

“Tooting so cool right now” es lo que se lee en el tablero de mensajes de Brickwood Cafe, uno de los brunch spots mas populares en Tooting Market. Y ese mensaje no es random. Tooting ha sido elegido entre los 10 mejores barrios para visitar en el mundo por Lonely Planet. Y además, ¡Tooting es mi barrio! Elijo vivir aquí porque amo lo multicultural que es, y para ser franca, estoy todavía más enamorada de su comida india. Coincido con Lonely Planet: Tooting es medio rústico, pero también maravilloso.

QUE COMER

Comida india: Tooting es de los mejores lugares para comer Indio en el Reino Unido. Se especializa en comida del Sur de India en particular. Hay un montón de lugares para comer curry, todos ellos muy buenos. Dirígete a Lahore Karahi para un curry bien picante, Radha Krishna Bhavan si el picante no es lo tuyo, y Jaffna House para comer buen curry a precio super bajo.

Tooting Market: Uno de mis lugares favoritos en Tooting, este mercado se pone mejor cada día! Amo el ramen de KOI. También puedes disfrutar de una pizza de Franco Manca, de un brunch en Brickwood; o visitar el galardonado bar, restaurant y tienda de vinos Unwined. Si buscas desintoxicarte pasa por Get Juiced y almuerza uno de sus jugos super nutritivos.

Broadway Market: Otro paraíso foodie, este mercado esta situado justo al lado de Tooting Market. Disfruta de buen sushi a precios económico en Hi-Ki, de un jugoso bistec y papas fritas en Bordelaise, y de comida británica hecha con productos locales en Plot.

¿Te apetece una hamburguesa? Entonces visita Dip & Flip donde puedes sumergir tu hamburguesa en gravy. Puedes disfrutar de un buen brunch en MUD, y por qué no, tapas en The Little Taperia. Si buscas un buen Sunday Roast, The Selkirk SW17 tiene el mejor (reservar con antelación). Por último, para los veganos hay un restaurante totalmente vegano en Tooting! Se llama Vegan Express y hacen un maravilloso “Tofish & Chips”.

tooting market

QUE BEBER

Mi pub favorito es The Castle debido a su jardín cervecero, también me encanta que siempre está lleno de gente buena onda. The Antelope es también un favorito local. Si eres fab de los cócteles dirígete a The Little Bar o Brick & Liquor.

tooting

DONDE BAILAR

Tooting Tram y Social es una antigua estación de tranvía reconvertida a bar/discoteca. Ideal para ir a bailar el viernes o sábado, y también tienen música en vivo durante la semana.

tooting common

QUE HACER

Compra baratijas o ingredientes indios en la tienda totalmente India Patel Brothers. Luego haz una parada en Tooting Daily Naan y llévate naan fresco a casa (que luego puedes congelar).

Por último pero para nada menos importante, camina por los pastos, bosques y lago del Tooting Common. Una vez allí, si te sientes aventurero visita el Tooting Bec Lido, la piscina más grande del Reino Unido. Eso si, ten en cuenta que el agua es fría.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *