COSAS NO TURÍSTICAS PARA HACER EN LONDRES: UNA LISTA SIN FIN

londres columbia road

¿Vives en Londres o has estado demasiadas veces? ¿Ya has tenido suficiente del Big Ben? Entonces estás en el lugar correcto.

Londres es sin duda la mejor ciudad del mundo. Bueno, estoy siendo imparcial, pero es bastante increíble. Parte de el porque es que hay cosas ilimitadas para hacer que van desde lo simplemente desconocido hasta lo más ridículo. A continuación encontrarás una lista de formas más inusuales de pasar tu tiempo en la ciudad. La lista no termina nunca: tan pronto como experimente algo que valga la pena, lo incluiré aquí, así que visita este artículo de vez en cuando.

1. Disfruta un “Afternoon Tea” en un Café Gatuno

Si no lo sabes ya, los Café Gatunos son una tendencia. El local Lady Dinah’s Cat Emporium ofrece la posibilidad de tomar té rodeado de tiernos gatitos. También es apto para veganos. Sólo recuerda reservar con antelación.

cosas no turisticas londres

2. Admira la vista en el Skygarden

No soy fan del London Eye, ya que es caro y hay demasiada gente. El tiempo que estás en el paseo se pasa tratando de esquivar a turistas pegados al vidrio para poder tomar una foto razonable. El Shard, es lindo pero es incluso más caro. El Skygarden por el contrario, ofrece magníficas vistas de Londres y es gratis. También es muy bonita por dentro.  Pero recuerda, debes reservar por adelantado.

3. Haz un picnic con ciervos salvajes

Richmond Park es lejos mi parque favorito en Londres. Es agreste y enorme, tan agreste y tan enorme que te olvidas completamente que estás en una ciudad. Es mejor disfrutarlo en bicicleta ya que es muy grande, como ya he mencionado. También puedes caminar alrededor, sólo permite suficiente tiempo y energía. Y lo mejor, hay manadas de ciervos salvajes hermosos que vagan libremente. Toma fotos, pero asegúrate de no molestarlos.

4. Camina la milla cervecera de Bermondsey

¿Fan de la cerveza artesanal? Entonces visita Bermondsey. Este barrio se ha convertido en el centro de las micro cervecerías de Londres. Éstas abren los sábados para visitantes. Hay alrededor de ocho cervecerías para visitar. Estarse atento a los tiempos ya que la mayoría cierra antes de las 5pm, ¡Regula las cantidades si quieres probarlas todas! Lee este artículo para planear tu visita.

5. Haz fotos coloridas en el Columbia Road Flower Market

Este es sin duda uno de los mercados más visualmente atractivos de Londres, y las tiendas y cafés que lo rodean son magníficos también. Considera que está abierto sólo los domingos, de 8 a 14.

6. Ve a una Rave antes de ir a trabajar

Sí, lo que lees. Morning Gloryville es cada vez más popular en Londres. Ofrece la oportunidad de ir de fiesta desde las 6 hasta las 10:30 AM. Y todo ocurre en un ambiente libre de alcohol. Este se reemplaza con licuados de frutas, masajes y mucho baile. Y sí, las entradas se agotan temprano. Reserva aquí.

cosas no turisticas londres

7. Escucha buen Blues, ¡gratis!

Ain’t Nothin But Blues Bar ofrece Blues en vivo los siete días de la semana. Es mayormente gratis, excepto los viernes y sábados después de las 8.30 p.m. Lo mejor es ir temprano, alrededor de las 6, para poder sentarse, ya que el lugar es pequeño y se llena más tarde.

8. BYOC: un bar donde traes tu propio alcohol

Los bares BYOC te invitan a traer una botella de tu alcohol preferido. A cambio, un barman experto crea cocteles diseñados solo para ti. Los bares, repartidos en cuatro barrios de Londres, están ambientados al estilo de la prohibición de los años 20. Y como para todo en Londres, debes reservar con antelación.

9. Nada en un estanque en Hampstead Heath

Deja el bullicio de la ciudad y visita este antiguo parque de Londres. Hampstead Heath alberga colinas, estanques y bosques antiguos. Algunos estanques son piscinas públicas, así que si te sientes aventurero trae tu traje de baño. Aquí también encontrarás Kenwood House, que vale la pena visitar. Por último, las colinas de Hampstead Heath son algunos de los puntos más altos de Londres. Camina hacia Parliament Hill y disfruta de una de las mejores vistas de la ciudad.

Ain't Nothin But Blues Bar

10. Toma un tour de arte callejero en el barrio más hipster de Londres

Seguramente has oído hablar de Shoreditch, y probablemente has estado allí por alguna razón “hipster”. Pero apuesto a que no has mirado el street art de la zona con la atención que se merece. Los chicos de Alternative LDN han organizado un tour que nos pasea por las grandes obras y los artistas más famosos que decoran la zona. Te sorprenderá cuántas obras impresionantes están justo en frente tuyo y ni siquiera las ves. Lo mejor, los guías son artistas callejeros de la zona también. Reserva aquí.

11. Bebe vino y come queso a la luz de las velas en una antigua bodega de piedra

Gordon’s Wine Bar, el bar de vino más antiguo de Londres, te hará retroceder en el tiempo. Bajando las escaleras, a la izquierda del bar, te encontrarás en lo que parece una escena de una historia de Edgar Allan Poe. Lo que ves: oscuridad, arcos de piedra con techos bajos, velas danzantes. El olor: a queso. Vino y queso, eso es todo lo que vende este bar y todo lo que necesitas. Llega temprano, se llena!

12. Visita un gigantesco Templo Hindú

Shri Swaminarayan Mandir, es el primer templo Hindú tradicional en Europa. El templo tiene un hermoso tallado, hecho sobre mármol de Carrara y piedra caliza. No sólo es encantador por fuera, por dentro, encontrarás una exposición permanente muy interesante titulada “Comprendiendo el Hinduismo”. El personal es increíblemente amable y hace te sientas bienvenido. Para poder ver los santuarios y posiblemente algún ritual, ir de 16.00 a 18.30. Su entrada es gratuita, y la exposición tiene una tarifa insignificante.

london temple

13. Sé un personaje de una de tus películas favoritas

¿Todavía no conoces Secret Cinema? Bueno, si eres londinense esto es algo que si o si debes hacer. La cosa es así, los chicos de Secret Cinema eligen una película, tú compras los tickets, ellos te dicen cómo vestirte. Luego vas disfrazado a una ubicación secreta, donde no se permiten teléfonos. El lugar estará ambientado exactamente como en la película, ¡y una vez allí, podrás participar de ella! La película también se proyectará, pero de una manera muy especial. Las películas pasadas incluyen Back to the Future, Star Wars y Moulin Rouge. Consejo: ¡no compres los boletos más caros! Te divertirás lo mismo con los más baratos.

14. Visita los varios mercados y negocios únicos de Brick Lane

También en Shoreditch, Brick Lane es una de las calles mas famosas de Londres! Hay tanto para hacer, puedes encontrar el mejor “beigel” de Londres hasta la ropa vintage mas cool. Para saber como caminarla mejor sigue esta guía.

15. Haz un taller de blending de té

¡Este taller de té de 2,5 horas de Bird & Blend es simplemente increíble! Aprende sobre el té, mientras bebes cócteles ilimitados de té o  infusiones. ¡Luego, haz tus propios blends de té! Más en este artículo.

cosas no turisticas londres

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *