MR FOGGS HOUSE OF BOTANICALS

Mr Foggs House of Botanicals-1

Mr Foggs House of Botanicals

Me enteré de la apertura de Mr Foggs House of Botanicals y dije: ¡Necesito visitarlo de inmediato! Después de investigar un poco, aprendí dos cosas. Primero, hay muchos Mr Foggs, y este es el más nuevo. Segundo, Mr Foggs es parte del mismo grupo que el bar Cahoots que me encanta. Me dieron más ganas de visitarlo todavía.

Al llegar a Mr Foggs House of Botanicals, que se encuentra en una esquina del barrio de Fitzrovia, fuimos recibidos por los amables porteros. Rápidamente nos enteramos de que la planta baja del bar esta dedicada a aquellos que vienen sin reserva, mientras que el piso superior es exclusivo para reservas. Incluso ambas áreas tienen diferentes menús de cócteles. El área de la planta baja está llena de exuberante vegetación, y la mayoría de la gente está de pie. El lugar es un poco como si el invernadero de Kew Gardens tendría un bar dentro. Si miras hacia arriba, encontrarás que jaulas de pájaros llenas de plantas y flores que cuelgan del techo.

Mr Foggs House of Botanicals

Apenas había podido echar un buen vistazo en el área de la planta baja cuando una anfitriona vino a llevarnos a nuestra mesa en el piso de arriba. Subimos por una escalera de metal blanco, que también me recordó a la del invernadero de Kew Gardens. El es muy diferente a la de abajo. Para empezar, es mucho más silenciosa, elegante y definitivamente más extravagante. Sus paredes y muebles cuentan con coloridos diseños de plantas y flores. Pinturas antiguas y trofeos de caza llenan sus paredes. Está muy claro que cada detalle y accesorio ha sido cuidadosamente pensado. Pronto me sentí transportada a la época victoriana.

Mr Foggs House of Botanicals

Poco después de sentarnos, una camarera sonriente nos entregó los menús. Los cócteles se agrupan bajo diferentes temas basados en “El lenguaje de las flores”: Belleza, Cortejo, Amistad&Amor y Afecto. También hay snacks y otras bebidas, como cerveza, en el menú para aquellos que no les gustan los cócteles.

Soy amante del gin, así que sin pensarlo dos veces, fui por el cóctel Cherry Blossom. Sus ingredientes: gin Star of Bombay, licor Evangelista Ratafia, falernum, almendra, piña, lima y espuma de té sakura. Precio: £13. Tomé la decisión correcta, porque apuesto a que es el cóctel más bonito del menú. Viene presentado en una maceta de vidrio hexagonal, llena de piedritas. La bebida se sienta en el medio en un vaso redondo de piedra. Tiene una espuma que recuerda visualmente a la del café, y una mariposa comestible hecha de oblea se sienta en el costado. Delicioso, pero tan estéticamente bello, que me sentí mal bebiéndolo y arruinando su presentación. Si pides solo un trago, que sea el Cherry Blossom.

Mr Foggs House of Botanicals

Pablo, como de costumbre era mi cita esta noche. Él, optó por el Nose Tweaker para su primera ronda: tequila Enemigo 89 Añejo Cristalino, aperitivo Cocchi Americano Rosa, tuna, agua con miel, pomelo fresco, lima y chile. Precio: £14. Viene presentado en un vaso de cerámica con un chile y flor roja como decoración. Esta va perfectamente con su sabor: refrescante y picante.

Para nuestra segunda ronda, cambié de mi gin habitual a vodka y pedí el cóctel Red Rose: vodka Grey Goose L’Original con infusión de té, rosa, frutos rojos, lima y limonada rosa. Precio: £11. Este cóctel viene, muy a la par con decoración del lugar, en una típica taza de té inglesa. Los pétalos de rosa roja se sientan en el costado, haciendo juego con el líquido que es tan rojo como el rojo. Como se puede deducir de los ingredientes, fue increíblemente dulce con un toque de limón. Nunca había bebido un cóctel de una taza de té y simplemente pensé que era una gran idea. ¡La mayoría de las personas ni siquiera pensarían que estás bebiendo! Ahora, esta vez, Pablo fue por la flor de pera: whisky escocés Glenfiddich IPA, licor de whisky escocés Drambuie, pera, jengibre, canela y lima kaffir. La presentación de este cóctel tenía slash tiki bar vibes tropicales escritos por doquier. La bebida viene en un vaso de madera con una gran hoja en la parte superior y una paja de caña desde donde beber.

Mr Foggs House of Botanicals

Como era día de semana, decidimos terminar la noche con dos cocktails y dejar el resto de las opciones en el menú para otra visita. Mr. Foggs House of Botanicals es definitivamente el lugar al que traería a alguien a quien quiero impresionar, ya sea una cita o un amigo que visite Londres y quiera ver un lugar diferente. Este tipo de lugares son los que me hacen amar a Londres más cada día.

Mr Foggs House of Botanicals

Los cócteles en Mr Foggs House of Botanicals oscilan entre £ 10 y £ 14. Esto es más que razonable teniendo en cuenta su calidad y presentación. El personal fue increíblemente atento, incluso pidiendo feedback cuando estábamos a punto de irnos. Ah, y no te olvides de ir al baño mientras estás aquí, podrás escuchar historias de Phileas J. Fogg y su viaje alrededor del mundo. Realmente disfruté de la experiencia en general y definitivamente exploraré las otras ubicaciones de Mr Foggs.

Para hacer una reserva, visita el sitio web de Mr Foggs House of Botanicals.

Mr Foggs House of Botanicals

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *