CAFES DE LONDRES: PALM VAULTS

palm vaults

palm vaults coffee

Un domingo decidí ir al café Palm Vaults en Hackney. Siempre quise ir porque es un café vegano y soy vegana. Pero para ser honesta, fueron los capuccinos color arco iris o rosados con glitter que vi en un video en mi newsweef de Facebook que me terminaron de convencer.

Así que allí estaba después de más de una hora de viaje desde Tooting en la calle Mare Street en Hackney. No parecía gran cosa desde afuera. Era un domingo frío en diciembre así que las ventanas del café estaban empañadas y por lo tanto no podía ver dentro.
palm vaults

Atravesé las puertas para encontrar un universo rosado, lleno de plantas y también personas. En el mismo mostrador donde pedí una mesa para dos descansaban unos pasteles con glaceados super coloridos.

El area central del café, que es bastante pequeña por lo cierto, estaba super llena de gente. Todo es rosa, las paredes, sillas, sofás y el crochet que sostiene las macetas que cuelgan del techo.

palm vaults
Esperamos más de 30 minutos para sentarnos. Nuestro camarero tomó nuestro pedido de inmediato. Desafortunadamente, se habían quedado sin dos de tres de las opciones saladas, lo cual fue un fastidio ya que no soy fan de las cosas dulces. Así que terminé yendo por la única opción salada: un tostado de queso y jalea de chilli.


Para beber, obviamente, lo primero que pregunté fue: «¿Qué café viene con glitter?» a lo que el camarero respondió: «Todos. Puedes pedir todos con glitter». Resultado: sonrisa de oreja a oreja. Terminé pidiendo una bebida caliente a base de leche vegetal, pero que no tenía café y era rosa.

El tostado era riquísimo aunque no terminé satisfecha. Probablemente debería haber pedido algo más. Quizás las otras opciones saladas son un poco más abundantes. Pero honestamente, estaba demasiado feliz para que me importe mi panza semi llena. Mi bebida rosa con glitter también estaba super deliciosa.

¿Qué tengo para decir? Me encantó la experiencia. Seguramente iré otra vez. ¿Por qué? Trabajo duro durante la semana y todo lo que quiero el fin de semana era un poco de rosa, plantas y glitter en mi café. Así que gracias, Palm Vaults.

Palm Vaults queda en 

palm vaults

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.